intro
     

Relajando los Sentidos

Playa Canela es un hotel boutique tipo Bed & Breakfast exquisitamente decorado, donde el encanto de cada uno de sus ambientes refleja la atención y el cuidado por los detalles. Nuestros huéspedes son recibidos personalmente a su llegada con una bebida de bienvenida y una fuente de frutas en la habitación.

AMENIDADES
Usted puede empezar el día con una caminata por la playa, para después tomar un delicioso desayuno al aire libre en la fresca terraza mientras disfruta del colorido de nuestros jardines y aves, y luego refrescarse en la piscina y el jacuzzi temperado, o si lo prefiere en el mar. Si lo desea, previa coordinación, puede tomar un masaje relajante con vista al mar y música ambiental, o simplemente tomar el sol en las tombonas mientras observa las aves volar frente a usted.

Al caer el sol, la acogedora palapa es el lugar perfecto para mirar el atardecer mientras se disfruta de un piqueo y su bebida favorita.

En Salinas se pueden encontrar diversas alternativas de entretenimiento como deportes acuáticos, centros comerciales, cines, clubes nocturnos y discotecas. También se pueden organizar variedad de excursiones a diferentes playas para practicar surf, pesca deportiva, esquí, paseos en bote, visitar sitios de interés turístico y arqueológico, entre otros. En los meses de Junio a Octubre, se puede tomar un tour para el avistamiento de ballenas jorobadas.

COMIDAS
Por favor tomar en cuenta que el hotel no ofrece servicio de restaurante para almuerzo o cena, pero si nos avisa con anticipacion podemos ofrecerle un menu casero con costo adicional.

TRANSPORTE
Llegar a Salinas para un fin de semana de relax o unas merecidas vacaciones es más fácil con los vuelos directos de la aerolínea VIP, que ofrece la ruta Quito-Salinas-Quito los días Miércoles, Viernes y Domingos, según la temporada. Por favor consultar con VIP la disponibilidad.

Otra opción es volar hasta Guayaquil desde donde le podemos recomendar una compañía de transporte particular, disponible con cargo adicional, que lo trasladará desde el aeropuerto de Guayaquil o el de Salinas hasta Playa Canela.